Nuestra Historia


El Instituto de Especialidades Estomatológicas (IDEE) fue fundado el 15 de enero de 2015 por el C.D. Carlos C. Alamilla Bazán, surge bajo la necesidad de establecer un nuevo modelo de educación superior, caracterizado por formar profesionistas de la salud con lo más altos niveles de preparación académica y conocimiento en las diversas áreas.

Así como brindar a través de sus servicios e instalaciones, a la sociedad yucateca una atención odontológica de primer nivel a un costo accesible.

Inicia sus actividades el 20 de junio de 2016 en las instalaciones del Instituto de Especialidades Estomatológicas, ofreciendo servicios de odontología general.


 


Filosofía


Brindar al alumno la capacidad de desarrollarse como una persona con sentido de dignidad y encontrar en sí mismo sus cualidades, sus capacidades, mejorar su calidad de vida a través de la educación, enmarcada en valores éticos, humanistas y con alta solidez científica, teórica y clínica.


 

Nuestra Misión


Ofrecer educación continua de alto nivel académico y formar profesionales con calidad humana y académica en el área de la salud; que respondan de manera competente a las necesidades actuales de salud, bienestar e imagen, con ética y calidad humana.

Nuestra Visión


Ser una Institución de formación académica en el área de la salud, reconocida internacionalmente con la finalidad de ofrecer e impulsar el desarrollo profesional a través de docentes especializados, experiencia, métodos y técnicas de innovación con sentido ético y humano.

Nuestros Principios


Innovación.

Calidad educativa.

Efectividad.

Actualización.

Productividad.

Trabajo en equipo.

Conciencia social.

Nuestros Valores


Ética.

Profesionalismo.

Honestidad.

Calidad de ejecución.

Responsabilidad social.

Justicia.

Calidad humana.