3741991 - 3742398

contacto@idee.edu.mx

SERVICIOS

La clínica IDEE ofrece soluciones a todas las necesidades dentales, que van de limpiezas bucales hasta tratamientos y/o cirugías. Contamos con profesionales titulados, instalaciones higiénicas y equipos digitales para brindarte la mejor atención. Nuestra prioridad es garantizar una atención con calidad, seguridad y profesionalidad. Visítenos y descubra todo lo que la clínica IDEE le puede ofrecer.


Nuestros Servicios Dentales


PROFILAXIS

También conocida como “limpieza dental” nos ayuda a remover y sanar todos los inconvenientes que existen en nuestra cavidad bucal.

La profilaxis dental es el procedimiento de higiene dental cuyo objetivo es limpiar las superficies dentarías, retirando el sarro dental o placa calcificada que se encuentra adherido y acumulado en aquellas zonas de los dientes que no son accesibles con el cepillado dental.
Leer más

RESINAS

Las resinas dentales son restauraciones estéticas de los dientes, que se pueden utilizar en dientes dañados o cariados.

El material principal es la “resina”, ésta se trabaja al color del diente, por lo que el resultado es una restauración cosmética agradable. Se utilizan como una alternativa estética en lugar de las amalgamas comunes y también pueden utilizarse para corregir fisuras y grietas.
Leer más

EXTRACCIONES

La extracción dental es el retiro de un diente de su cavidad alveolar del hueso maxilar o mandibular. Los dientes se extraen por diversas razones:

Caries avanzada profundamente en el diente, una infección ha destruido una porción importante del diente o el hueso que lo rodea, en la boca no hay suficiente espacio para todos los dientes. El especialista determina si la extracción debe ser simple o quirúrgica.
Leer más

CIRUGÍAS

La cirugía dental incluye el diagnóstico, la cirugía y los tratamientos relacionados con enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca y los dientes.

Abarca diferentes tipos de tratamientos y trata quirúrgicamente enfermedades o defectos de los dientes y las encías. Los tratamientos más frecuentes de esta área son los injertos de encía, las gingivectomías, las extracciones de muelas del juicio o las fenestraciones de caninos.
Leer más

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es un tratamiento que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas. Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento y pueden requerir de otro tipo de tratamientos. 
Leer más

PRÓTESIS FIJA Y REMOVIBLE

Las prótesis dentales se utilizan para suplir la pérdida de dientes por diferentes motivos: caries, periodontitis, traumatismos etc.

Esta ausencia de dientes origina una desorganización estructural de la oclusión. Lo ideal para solucionar estos inconvenientes son las prótesis, las cuales pueden ser fijas o removibles. La clasificación hace referencia a que se deban o no retirar de la boca para su limpieza.
Leer más

ODONTOPEDIATRÍA

Es también llamada “atención infantil”. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos.

La odontopediatría en el tratamiento de caries en los dientes temporales o de leche es menos conservador y más agresivo que el de los dientes permanentes, para evitar que se pudiera dar un tratamiento insuficiente a un diente temporal que luego repercutiría en su sucesor.
Leer más

ENDODONCIA

También conocido como “tratamiento de conductos”, nos ayuda a salvar piezas dentales gravemente dañadas.

Es uno de los procedimientos más utilizados ya que permite salvar piezas dentales y que reduce los casos de extracción. Las endodoncias se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental.
Leer más

ORTODONCIA

Encargada de la corrección de los dientes y huesos mal posicionados con ayuda de los ya conocidos frenillos.

Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, ocasionando una tensión extra sobre los músculos de la masticación.
Leer más

PERIODONCIA

Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan encías, cemento radicular y hueso alveolar.

La periodoncia trata las enfermedades periodontales. Las enfermedades periodontales o de las encías son las infecciones que causan daño en los tejidos que recubren los dientes. Las enfermedades periodontales más frecuentes son la gingivitis y la periodontitis. 
Leer más