Servicios

IDEE > Servicios

Instituto de Especialidades Estomatológicas

Nuestros Servicios

Profilaxis (limpieza dental)

Procedimiento de higiene dental cuyo objetivo es limpiar las superficies dentarias, retirando manchas, sarro y placa dentobacteriana para mantener la salud de tus dientes y encías. Debe realizarse cada 6 meses.

Resinas

Son restauraciones estéticas, duraderas, que se adapta perfectamente a la superficie de tu diente y permite corregir caries, cavidades o fisuras.

Carillas dentales

Son restauraciones de resina, porcelana o cerámica que ayudan a mejorar la apariencia del diente cambiando su color, forma o tamaño. Éstas se adhieren al diente y son utilizadas para recrear una estética dental con aspecto natural.

Extracciones

Es el retiro de un diente de su cavidad alveolar del hueso maxilar o mandibular. Debido por diversos factores, por ejemplo, fractura dental, caries extensa, movilidad excesiva, motivos ortodónticos, entre otros.

Cirugías orales

Se refiere a cualquier procedimiento quirúrgico en o alrededor de la boca y mandíbula. El procedimiento más frecuente es la extracción de los terceros molares (muelas del juicio), pero también incluye restos radiculares, dientes retenidos, lesiones en los tejidos blandos, etc.

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento estético que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. Utiliza un agente químico que no alterar la estructura dental.

Prótesis fija

Son restauraciones estéticas utilizadas para rehabilitar piezas dentarias dañadas o perdidas, usando como pilares los dientes naturales. Son fijas porque están cementadas y el paciente no las puede retirar. Pueden ser para un diente (corona) o para varios (puente).

Prótesis removible

Son aquellas restauraciones que se realizan para rehabilitar una, varias o todas las piezas perdidas. Son removibles debido a que el paciente puede sacarlas y volver ponerlas en boca. Pueden ser totales o parciales.

Ortodoncia (brackets)

Es la especialidad que se encarga del diagnóstico, la prevención y el tratamiento, para corregir la posición de los dientes, músculos y huesos. Utiliza diversos aparatos, fijos y removibles, que funcionan aplicando una presión suave sobre los dientes y los huesos.

Endodoncia

Es un procedimiento que retira el nervio o la pulpa del diente, ya sea por dolor, fractura o infección. Donde el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena con un material especial para después rehabilitar el diente con un poste y una corona.

Atención infantil (odontopediatría)

Es la especialidad dedicada al cuidado de la salud bucal de los niños. Se encarga de tratar las anomalías y enfermedades y de prevenir posibles afecciones en la boca y dentadura de los niños.

Periodoncia

Es la especialidad que se encarga de tratar las principales enfermedades de las encías causadas por una mala higiene, como gingivitis (causa inflamación de las encías) y periodontitis (infección de las encías).

Horarios de Atención

Lunes  a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.

Redes Sociales

Información de Contacto

Dirección:

Calle 65 # 638-A por 82 y 84 Centro

Teléfono:

9993 74 19 91 y 9993 74 23 98

Email:

academico@idee.edu.mx