Oferta Académica

IDEE > Oferta Académica

Si no estás dispuesto a aprender, nadie te puede ayudar. Si estás dispuesto a aprender, nadie te puede parar.

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Especialidad en Ortodoncia

La Especialidad en Ortodoncia te prepara para aplicar métodos diagnósticos, desarrollar planes de tratamiento preventivos, interceptivos, ortopédicos y ortodóncicos así como en casos quirúrgicos. Vuélvete un líder en tu ejercicio profesional, aprendiendo las técnicas más innovadoras y haciendo uso de las herramientas diagnosticas de alta tecnología. Complementando tu experiencia educativa en los congresos nacionales e internacionales de los que formamos parte.

Especialidad en Endodoncia

La Especialidad en Endodoncia desarrolla tus habilidades y te prepara para convertirte en un experto en el tratamientos de conductos radiculares, en base a un conocimiento profundo de la anatomía, fisiología, patología de la pulpa dental y los tejidos perirradiculares. Aprenderás las técnicas más innovadoras disponibles en el mercado apoyado de aparatos de última tecnología. Complementando tu experiencia educativa asistiendo a congresos nacionales e internacionales.

Especialidad en Periodoncia

La Especialidad en Periodoncia te prepara para diagnosticar, prevenir, intervenir y restaurar problemas de salud y afecciones periodontales, así como sustituir piezas dentarias con la ayuda de la implantología. Complementando tu experiencia educativa asistiendo a congresos nacionales e internacionales.

Horarios de Atención

Lunes  a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.

Redes Sociales

Información de Contacto

Dirección:

Calle 65 # 638-A por 82 y 84 Centro

Teléfono:

9993 74 19 91 y 9993 74 23 98

Email:

academico@idee.edu.mx