3741991 - 3742398

contacto@idee.edu.mx

HISTORIA

El Instituto de Especialidades Estomatológicas (IDEE) fue fundado el 15 de enero de 2015 por el C.D. Carlos C. Alamilla Bazán, surge bajo la necesidad de establecer un nuevo modelo de educación superior, caracterizado por formar profesionistas de la salud con lo más altos niveles de preparación académica y conocimiento en las diversas áreas. Así como brindar a través de sus servicios e instalaciones, a la sociedad yucateca una atención odontológica de primer nivel a un costo accesible.

IDEE INICIA SUS ACTIVIDADES EL 20 DE JUNIO DE 2016

Tiene como marco legal a la Asociación Civil denominada Instituto de Especialidades Estomatológicas, que se instituyó el 15 de enero de 2015, según consta en el acta con el #35 de la notaria No. 15 con el Licenciado en Derecho Alejandro José Monsreal Rodríguez, notario público del estado. Y tiene como objetos el establecimiento y administración de institutos, escuelas o centros educativos incorporados a la Secretaría de Educación Pública, entre otros.

MISIÓN

Ofrecer educación continua de alto nivel académico y formar profesionales con calidad humana y académica en el área de la salud; que respondan de manera competente a las necesidades actuales de salud, bienestar e imagen, con ética y calidad humana.

VISIÓN

Ser una institución de formación académica en el área de la salud, reconocida internacionalmente con la finalidad de ofrecer e impulsar el desarrollo profesional a tráves de docentes especializados, experiencia, métodos y técnicas de innovación con sentido ético y humano.

FILOSOFÍA

Brindar al alumno la capacidad de desarrollarse como una persona con sentido de dignidad y encontrar en sí mismo sus cualidades, sus capacidades, mejorar su calidad de vida a tráves de la educación, enmarcada en valores éticos, humanistas y con alta solidez científica, teórica y clínica.

NUESTROS PRINCIPIOS

Calidad educativa