Conferencia con la Dra. Melissa Molina Vázquez

Mérida, Yucatán, México   El pasado martes 23 de octubre de 2019, tuvimos una conferencia a cargo de la Dra. Melissa Anaid Molina Vázquez, con el tema Cirugía Apical en Endodoncia.

Firma de Convenio con Universidad del Sur

Mérida, Yucatán, México   El pasado lunes 14 de octubre de 2019, se llevó a cabo la firma de convenio universitario con la Universidad del Sur y el Instituto de Especialidades Estomatológicas.

Tercera Carrera del Colegio de Pediatras

Mérida, Yucatán, México   El pasado domingo 23 de junio se llevó a cabo la tercera Carrera del Colegio de Pediatras de Yucatán, de la cual el Instituto de Especialidades Estomatológicas es un orgulloso patrocinador, gracias a la invitación del Dr. Gerardo Sagols Méndez, miembro y ex presidente de la agrupación.

Ceremonia Académica Ortodoncia

Mérida, Yucatán, México   El pasado 7 de junio, en las instalaciones del Instituto de Especialidades Estomatológicas y del Auditorio «Erika Lorena Ojeda Méndez», se llevó a cabo los exámenos de grado y la ceremonia académica de la primera generación de la Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial.

Capacitación Vamasa

Monterrey, Nuevo León, México   Los pasados días, del 2 al 5 de junio, nuestras Coordinadoras de la Clínica de Odontología Integral, las dras. Jacqueline Palomo Meza y Sandra López Cortés, en representación de IDEE acudieron a una capacitación ofrecida por la empresa Vamasa en sus instalaciones en Monterrey.

Congreso AMECEE 2019

Mérida, Yucatán, México   Del 29 de mayo al 1 de junio se llevó a cabo el XLVIII Congreso Nacional de Endodoncia AMECEE, organizado por la Asociación Mexicana de Endodoncia en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde nuestros alumnos pudieron presenciar conferencias y participar en las asambleas junto a los mejores expositores del ramo.

Segunda Jornada Académica

Mérida, Yucatán, México   El pasado 28 de mayo se llevó a cabo nuestra Segunda Jornada Académica del Instituto de Especialidades Estomatológicas, un evento en donde los alumnos, maestros y personal académico y administrativo de IDEE aprendieron acerca de nuevos temas de actualización y productos.

Sesión Anual AAO 2019

Los Ángeles, California, USA   Fomentando la educación de vanguardia el posgrado de ortodoncia de IDEE, asistió del 3 al 7 de mayo al congreso anual de la American Association of Orthodontists (AAO), en Los Ángeles Convention Center.

Clausura del Diplomado en Armonía Orofacial

Mérida, Yucatán, México   En emotiva ceremonia académica, en las instalaciones del auditorio «Dra. Erika Lorena Ojeda Méndez», el pasado sábado 6 de Abril de 2019 se entregaron reconocimientos a la tercera generación que concluyó satisfactoriamente el Diplomado en Armonía Orofacial.

Capacitación equipo Digora

Mérida, Yucatán, México   El pasado 14 de marzo, se nuestros residentes de Endodoncia y sus profesores de clínica tuvieron la capacitación del equipo DIGORA Optime / Sistema de Radiología Intraoral Digital, a cargo de Eduardo Molina, representante de la compañía Kavo Kerr.